Muebles de oficina a precios económicos en Barcelona

En Mubbar somos especialistas en la fabricación y distribución de mobiliario de oficina, contamos con los más modernos diseños y utilizamos materiales de alta calidad, lo que garantiza unos excelentes acabados a gusto del cliente

Tenemos una experiencia acumulada de más de 40 años en la fabricación y distribución de mobiliario de oficina. Hemos hecho una selección de muebles y complementos adaptados a las necesidades actuales.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con la utilización de materiales de primera calidad, distribuciones en toda España además del mejor servicio comercial y de postventa, adaptabilidad en todo tipo de proyectos, con muebles de serie o especiales y ajustarnos a las exigencias de la implantación y excelente relación calidad-precio.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


SIURANA
SIURANA

De sugerentes líneas rectas y con la noble calidez de la madera, la mejor

presentación de un despacho direccional.

Mubbar
Mubbar


Mubbar. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad. Materias primas de primera calidad para poder dar una garantía de tres años en  el mobiliario y dos años en las sillas.

Precio. Directo de fábrica y con la mejor relación calidad / precio.

Servicio. Distribuidores en toda España. Estamos cerca de usted con el mejor servicio comercial y de post - venta.

Adaptabilidad. Una oficina técnica profesional y eficiente nos permite abordar todo tipo de proyecto, con muebles de serie o especiales y ajustarnos a las exigencias de la implantación.